Trickster_001-creatico

No cabe duda de que le talento colombiano no tiene techo, y una muestra de ello es Trickster, un corto realizado y dirigido por un colombiano, Felix Joleanes.

Trickster comenzó como diversión y como una manera de probar a si mismo las habilidades de Felix. En 2013 cuando Antonio, un amigo suyo, sugirió hacer un vídeo con un modelo Sentinel 3D que había hecho hace algún tiempo. La idea le gusto mucho a Felix, su amigo le escribió una pequeña sinopsis y luego un guión 3 página, el proyecto comenzó a crecer más de lo que esperaba. Al principio sólo pensaron hacer un pequeño vídeo de integración de efectos visuales, pero terminaron con un cortometraje de acción de 3 minutos.
Trickster_003-creatico Trickster_002-creatico
Trickster esta basado en la película Matrix, y fue creado con una cámara GH3 de Panasonic (si, la micro 4/3) junto a “algunos” lentes Rokinon. Pueden enterarse de más detalles sobre la producción del corto, en el blog oficial
La música fue obra del talentoso equipo de músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y dirigida por Alejandro Ramírez Rojas.
Grabacion_033-creatico Grabacion_044-creatico Grabacion_078-creatico

No te lo puedes perder

 

Este e el vídeo del antes y el depues

Vídeo completo

Trickster – The Matrix Fan film from Felix Joleanes on Vimeo.

Trickster – Before And After from Felix Joleanes on Vimeo.

 

Blog oficial: Trickster

Deja un comentario