Todos los nacidos entre los años 80 y 90 somos  fanáticos de la serie “Los Supercampeones“, seguramente te has preguntado alguna vez ¿Porque la cancha era tan grande?. 

Según un estudio realizado por un fan de esta serie el campo de juego superaba los 18 kilómetros  de distancia y el personaje principal, Oliver Atom, era capaz de alcanzar la fantástica velocidad de 150 km/h.

1280x720-Fls

Yoichi Takahashi creador de la famosa serie explicó: “En primer lugar, hay que decir que el manga, o sea el cómic, es distinto a la animación. Porque, claro, en la animación hay que llenar treinta minutos. Y hay una parte que son los sentimientos de los personajes“.

“El jugador va corriendo, pero está pensando al mismo tiempo. Y ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica”, justificó.

¡Ahora todo tiene sentido!

Compartir
Artículo anteriorEspectacular tráiler de “Suicide Squad”
Artículo siguiente30 Malos hábitos de los creativos
Bad Papers
BAD PAPER entrega un balance diario de consejos creativos e inspiración a través de diseño web, diseño gráfico, 3D y más. Ofrecemos a nuestro publico un sin fin de conceptos y recursos que les permite mantenerse al día con las últimas tendencias y novedades en el diseño.

Deja un comentario